jueves, 1 de marzo de 2012

Aportad vuestro granito de arenaa!!!

Holaaa!

Estoy colaborando con Tienda Solidaria SOS Peludines por una buena causa!!

Consiste en una venta benéfica cuyas ganancias serán dadas por completo a Animales Rioja!!

Yo ayudo a mi manera, como me gusta tantísimo dibujar y pintar y me apasionan los animales! qué mejor manera que intentar recaudar mas dinero para estos peludines??

Hago dibujos a acuarela(30€+4€ gastos de envío) o en blanco y negro (20€ +4€ gastos de envío) en un tamaño de 8cm x11cm (Para mayor tamaño consultar, lo hago en el tamaño que quieras)

Estos dibujos son muestras de algunos de mis cuadros:




Si queréis uno, lo único que teneis que hacer es mandar un e-mail a tienda.sospeludines@gmail.com o al mío wasaaa_14@hotmail.com con la foto de la que queráis que haga el cuadro, y estaremos en contacto. La foto puede ser tanto de un animal, de una persona o de un paisaje, me amoldo a todo!

Además, en la pagina de facebook "Tienda Solidaria Sos Peludines" podéis ver todas las cositas tan monas que tienen para que podáis aportar vuestro granito de arena!!(yo acabaré comprando de nuevo... sé como soy!me conozco y no me podré resistiir!!!)

 VENGAAA ANIMAOOS!!! QUE ES POR UNA BUENA CAUSAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario